Llame Sin Costo al (888) 976-4232
Cotización Instantanea
Calcule el precio del envío en 5 sencillos!
1
El Código Postal de Recogida
  Búsque código postal
2
El Código Postal de Entrega
  Búsque código postal
3
Detalles del Vehiculo
 
 
    Corre y Maneja
El vehículo debe iniciar y conducir lo suficiente como para ser conducido dentro y fuera del camion.

Inoperable
Vehículo no se mueve y requiere asistencia en que la carga / descarga.
4
Fecha que Esté Listo
RoadRunner en las Noticias
RoadRunner Auto Transport In The News
Calificación de Transportadores

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas de las preguntas comunes sobre el envío del vehículo y el proceso de transporte.

Q: ¿Cuándo Sera Recogido Mi Vehículo?

A: Para un envío ordinario que por lo general se llevará a uno a siete días desde el momento que su reservacion ha sido recibida para asignar un transportador y programar una hora para la recogida. Servicios urgentes están disponibles para los envíos urgentes y transportes sensibles al tiempo.

Q: ¿Cuándo sera Entregado Mi Vehículo?

A: Sobre la distencia, despues que su vehículo ha sido recogido, normalmente será entregado en el lugar de entrega desde uno a diez días. Para ver tiempos de tránsito estimados. Haga click aquí. Es un lista de los fechas de entrega aproximadas.

Q: ¿Puedo Ver donde esta mi Carro Online?

A: Sí. El seguimiento online está disponible para usted las 24 horas del día y se actualiza en tiempo real. Cuando reservas su envío, usted recibirá un número de confirmación que le permitirá realizar un seguimiento del estado de su envío online en cualquier momento.

Q: ¿Mi Vehículo Esta Asegurado Durante el Transporte?

A: Su vehículo será asegurado contra daños en tránsito causados por negligencia de el transportador o fallas de el equipo. Estos camiones de transporte llevan un mínimo de $750.000 dólares del seguro de responsabilidad.

Q: ¿Cómo pago por mi Envío?

A: Visa, Master Card, Discover, transferencia electrónica, cheques personales, o cheques de la compañía serán aceptados para su depósito o el pago completo. Si hay un saldo a pagar a la entrega el conductor acepta dinero en efectivo, cheque de caja, o cheque bancario oficial SOLAMENTE.

Q: ¿Alguien Tiene que Estar Presente Para la Recogida y Entrega?

A: Sí, tiene que haber alguien presente para aceptar el vehículo, para firmar despues del inspección. Esta persona puede ser cualquier persona mayor de 18 años.

Q: ¿Puedo Poner Cosas en mi Vehículo?

A: Nosotros no lo recomendamos, como artículos personales no están asegurados si están dañados o perdidos. Si decide empacar objetos personales en el interior de su vehículo, no deberá exceder de 75 libras y debe mantenerse en el maletero o los asientos traseros (por debajo de la línea de la ventana).

Q: ¿Cómo Puedo Obtener una Cotización Para el Envío de mi Vehículo?

A: Usted puede hacer clic aquí y obtener un cotización instantanea o llámenos al (888) 976-4232 para recibir una cita de un especialista.

Q: ¿Con Cuánta Anticipación Debo Reservar mi Transporte?

A: Lo más antes que reservas su envío, lo más probable que seremos capaces de cumplir con los requisitos de tiempo que usted desea. Para obtener los mejores resultados, trate de programar su transporte por lo menos 2-3 semanas de antes.

Q: ¿Dónde deveria llevar mi carro para la recogida y la entrega?

A: El conductor llegara lo más cerca a su puerta como él puede legalmente. Muchas ciudades tienen restricciones con grandes camiones que les prohíben conducir en algunas zonas residenciales. Camiones de transporte son gigantes y necesitan mucho espacio para maniobrar y dar la vuelta, si el acceso al lugar de recogida o entrega está restringido por calles chiquitas, árboles de baja altura o curvas cerradas, el conductor puede pedir que usted lo encuentra en un lugar cerca, como un centro commercial.